Programación a Medida

La realidad de cada empresa es única, por eso a veces es necesario la implementación de un software desarrollado a medida para conseguir respuestas adecuadas a sus necesidades.

En acvgalaica realizamos un análisis profundo de las necesidades de su empresa y desarrollamos aplicaciones a medida utilizando software de última generación para brindarle una solución estratégica a su problema.

Nuestros programadores realizan aplicaciones personalizadas a las necesidades de su empresa, con interfaces amigables y muy fáciles de usar.

Debido a nuestro método de trabajo podemos brindar soluciones de calidad a un precio accesible para pequeñas y medianas empresas. Trabajamos a distancia teniendo un contacto permanente con nuestros clientes en todas las etapas del desarrollo.

A través de una metodología bien definida, usted puede controlar el correcto desarrollo de su proyecto pudiendo acceder en cualquier momento a su estado. Además se llevan a cabo reuniones a distancia de forma constante manteniendo una comunicación fluida con nuestros clientes.

Le ofrecemos soluciones de programación web a medida. Desarrollo de aplicaciones webs, software especializado, desarrollo de intranets, extranets, desarrollo de software a medida…

Póngase en contacto con nosotros, le haremos un estudio y presupuesto para su caso sin coste alguno y sin compromiso.

Accesibilidad Web

¿Qué es la Accesibilidad Web?

El fin explícito de la Accesibilidad está en proporcionar acceso a la información sin limitación alguna por razón de deficiencia, discapacidad, o minusvalía para que todas las personas puedan navegar por la red en cualquier condición.

¿Cuándo una página Web es accesible?

Cuando cualquier persona, con independencia de sus limitaciones personales, las características de su equipo de navegación o el entorno ambiental desde donde accede a la Web, pueda utilizar y comprender sus contenidos.

¿Por qué debe ser mi página Web accesible?

Por sentido común

  • Simplifica el desarrollo Web.
  • Ahorra costes.
  • Mejora la indexación de la página Web en buscadores.
  • Facilita la independencia de dispositivo y la interoperabilidad.
  • Mejora la usabilidad de las páginas Web.
  • Mejora el acceso en general.
  • Aumenta el público objetivo.

Porque me interesa la accesibilidad Web.

  • Usuarios de edad avanzada con dificultades producidas por el envejecimiento.
  • Usuarios afectados por circunstancias derivadas del entorno.
  • Usuarios con falta de recursos para acceder a los servicios de Internet.
  • Usuarios que no dominen el idioma, como los de habla extranjera o menor nivel cultural.
  • Usuarios inexpertos.

Mantenimiento y Actualización

El mantenimiento WEB es uno de los principales motivos del éxito de nuestra compañía.

Podemos dar una respuesta en 24/48 horas a todos los cambios o modificaciones que nos son requeridos. Teniendo en cuenta la diversidad de sistemas, estructuras y modelos de desarrollo existentes, acvgalaica pone a su disposición webmasters, diseñadores, programadores y maquetadores, para realizar lo antes posibles las actualizaciones que nos pida.

Realizamos también migraciones de datos y de sistemas para prevenir posibles incompatibilidades con nuevos sistemas y/o tendencias.

Mantenimiento puntual

Puntualmente puedes solicitar presupuestos sobre cualquier clase de modificación, migración, edición o adición tanto de contenidos como de diseño en tu sitio web, aunque no haya sido desarrollado por nosotros.

Este servicio está basado en actuaciones concretas que se pueden presupuestar a partir de tus necesidades: por tiempo o por conceptos.

Contrato de mantenimiento

No obstante lo anterior, la mejor manera de asegurarte de que tu web está al día en todo momento, a nivel tanto de diseño como de contenidos, es contratar nuestro servicio de mantenimiento en cualquiera de sus variantes: básico, avanzado o personalizado. Por una pequeña cuota mensual, nos encargamos de realizar las actualizaciones que nos solicites en 24/48 horas. De esta manera, puedes estar tranquilo sabiendo que tu imágen en Internet está en las mejores manos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Llámanos